[U-co] Participa en la rifa de una entrada gratis a Campus Party!

Luis Cano luiscano77 en gmail.com
Sab Mayo 31 01:55:44 UTC 2014

Yooooooooo quiero ir para poder pagar de mi bolsillo, los
pasajes,alimentación,alojamiento, transporte aeropuerto al evento y
viceversa y poder ver una de las magistrales charlas de los colombianos que
repiten lo mismo en todos los eventos.

Y bueno de pasó hacer una charla gratuita porque es un honor darla en ese
evento.

Y sí sino me gano la boleta?, pues igual la pago porque CPCO es CPCO, y es
un evento que no se puede perder por nada del mundo. XD

:)

El 30/05/2014 18:50, <edwingarzon10 en yahoo.es> escribió:

> huy.
>
> yo también quiero participar en la rifa del spam
>

> edwin

Co,

http://goo.gl/Pu0ke
http://goo.gl/Pu0ke