[U-co] traslado de cuentas de correo

Jiliar Silgado Cardona jiliar.silgado en gmail.com
Mar Mayo 20 23:00:47 UTC 2014

Creas el Package y la cuenta por WHM en el server nuevo, Genera un Back up
en el Server viejo y restauras solo la parte de Mailing en el nuevo.

No se como vas a hacer con los dominios, quizás tengas problemas pues estos
apuntan a un solo servidor seguramente.

Saludes

*Jiliar Antonio Silgado Cardona*
Ingenieria en Sistemas de Informacion
Tecnico Procesador de Datos Contables
Ingles Nivel B1
Competencias en Sistemas de Gestión de Calidad
Cel: 301 673-3590 Tel:6756389
Alternative Websites & e-mail address:
jasc_fast en hotmail.com
www.twitter.com/jiansystyle <jasc_fast en hotmail.com>
www.myspace.com/jiansystyle <jasc_fast en hotmail.com>
www.jiansystyle.blogspot.com
www.jiansystyle.wordpress.com
www.launchpad.net/~jiansystyle14
wiki.ubuntu.com/jiansystyle14
*"Creatividad e Ingenio, Con Temor a Dios y Sin Miedo al Hombre"* .