[U-co] Distribución para maquina con pocos recursos

edwingarzon10 en yahoo.es edwingarzon10 en yahoo.es
Mie Mayo 14 14:34:53 UTC 2014

MI laptop tenia 2GB de disco, 500 de ram y atom…

Le instale Pupy Linux:

http://puppylinux.org/main/Overview%20and%20Getting%20Started.htm

Y corre como Core 7 con 8 de RAM.. jajajaja

Edwin