[U-co] [MozCo] Informe y Detalles Flisol Bogota 2014

Jhosman Lizarazo jhosman55 en gmail.com
Mar Mayo 13 01:36:42 UTC 2014

Freddy, esto vendrá luego de la rendición de cuentas, debo reunir todas las
facturas y demás :P y esperar q tenga tiempo yo para hacer la Wiki (ni me
queda tiempo para las de UbuntuCO jejeje algún dia, espero sea pronto)

--
Jhosman Alfonso Lizarazo
Cel: 3108864922