[U-co] Error en sudo apt-get update

Oscar Fabian ofp.prieto en gmail.com
Vie Mayo 2 12:26:42 UTC 2014

Buenos dias Jose;

Estuve mirando este error y en cierto foro bastante extenso verifique si
alguna de las instrucciones le funcionan por otro lado modificaste
repositorios de alguna forma?

http://www.ubuntu-es.org/node/160300#.U2OLYnbpZuE

El 30 de abril de 2014, 21:46, Jose Humberto Araque Meza <
jharaquem en gmail.com> escribió:

> Hola comunidad
>
> estoy obteniendo el siguiente error al ejecutar "sudo apt-get update"
>
> Leyendo lista de paquetes... ¡Error!
> E: Problem parsing dependency Depends
> E: Ocurrió un error al procesar libftgl2 (NewVersion2)
> E: Problem with MergeList /var/lib/dpkg/status
> E: No se pudieron analizar o abrir las listas de paquetes o el archivo
> de estado
>
> ya he deshabilitado lo orígenes e terceros, e intentado ejecutar "sudo
> apt-get install -f" obteniendo el mismo error.
>
> al ejecutar "sudo aptitude install -f" el error obtenido es

> [...]

        .---.        .-----------  Cordialmente.
       /     \  __  /    ------   #Oscar Fabian Prieto Gonzalez
      / /     \(  )/    -----     #Tecnico en Sistemas
    //// / // :    : ---          #www.ofprieto.blogspot.com