[U-co] Interfacez e RED Ubuntu Server

Jiliar Silgado Cardona jiliar.silgado en gmail.com
Jue Jul 31 17:50:32 UTC 2014

¿Como se hace en Ubuntu? es mi pregunta.

*Jiliar Antonio Silgado Cardona*
Ingenieria en Sistemas de Informacion
Tecnico Procesador de Datos Contables
Ingles Nivel B1
Competencias en Sistemas de Gestión de Calidad
Cel: 301 673-3590 Tel:6756389
Alternative Websites & e-mail address:
jasc_fast en hotmail.com
www.twitter.com/jiansystyle <jasc_fast en hotmail.com>
www.jiansystyle.wordpress.com
www.launchpad.net/~jiansystyle14
wiki.ubuntu.com/jiansystyle14
*"Creatividad e Ingenio, Con Temor a Dios y Sin Miedo al Hombre"* .