[U-co] Renovación de membresia

Julian Bohorquez julianarmando en gmail.com
Mar Jul 29 03:23:21 UTC 2014

Si, en realidad no tenemos o a mi no ha llegado, lineamientos para la
moderación, manejo y/o administración de la lista de correos, es por eso
que lo que hago son suposiciones, no hay unos lineamientos establecidos
para tal fin, y aunque usted lo haya dicho o lo haya propuesto, no hay
ningún documento donde este expresamente escrito sobre como proceder ante
una situación de estas y ahora que lo menciona, vale la pena redactarlo,
espero que de esto se hable en alguna futura reunión del concilio. Y
concuerdo con usted, la moderación se hace sobre la forma de expresarse, no
por opiniones ni puntos de vista, y ni siquiera en la forma de expresarse,
desde que cualquier mensaje sea hecho con la mínimo respeto requerido por
el código de consulta, no debería ser causal de moderación.

Saludos!

El 28 de julio de 2014, 22:07, Ingeniero Forigua<ingeniero.forigua en gmail.com

Julian Bohorquez
Celular: 316 842 02 43
Celular: 310 476 85 82
julianarmando en gmail.com