[U-co] problema en configuracion de servidor web

juan rodriguez einom1988 en hotmail.com
Dom Jul 20 19:19:33 UTC 2014

hola pues a mi se me presento un problema similar y lo solucione haciendo uso de este link:

http://realtechtalk.com/CPanel_Solution_for_Error_Missing_HOST_Config_Line_in_etcwwwacctconf_please_reconfigure_with_Edit_Setup-991-articles

pero en tu caso es la variable LOGSTYLE

adicionala en el archivo /etc/wwwacct.conf de la siguiente manera:

LOGSTYLE combined

 --

Cordialmente.

Juan Rodriguez
Analista Soluciones Linux

Cali, Colombia
Cel: 316 6289835LPI Certified:
    LPI000253291Novell Certified Linux Administrator ID: 10248721

Orgullosamente Vallecaucano