[U-co] Help Desk

Oscar Fabian ofp.prieto en gmail.com
Vie Jul 18 13:26:14 UTC 2014

Hola fausto y buenos dias;

Me alegra que escogieras PHD como opcion pues para mi era la opcion que
aplicaba a su caso (minimo recurso, minimo conocimiento).

Preguntas:

* Si un caso pasa al estado terminado ya queda así definitivamente o se
puede volver a activar, lo pregunto porque normalmente creo que si debería
quedar terminado
RTA: no he realizado concretamente la reapertura de un ticket pero en mi
experiencia deben poder reabrirse solo pues en algunos casos es necesario
reeditar el contenido o la falla se sigue presentando.

* No he podido configurar las opciones para el envío de correo, estoy
tratando de configurar con una cuenta hotmail, en el manual me indica que
modifique el archivo config.inc.php, defino los valores de host y de puerto

RTA:con respecto a tus fallas las pruebas que yo realice para el envio de
correos cuentas de gmail mi archivo esta asi:

 $Mail_host = 'ssl://smtp.gmail.com';
    $Mail_usuario = 'analista en fxxxxxx.com';
    $Mail_clave = 'miclavedecorreo';
    $Mail_port = 465;

* Que carpeta debo guardar para estar realizando un backup
RTA:Este procedimiento lo hago burdamente guardo mis bases de datos y toda
la carpeta que almacena el PHD para mi caso en el htdocs del XAMPP

* Como se crea un usuario para:

Debe tener en cuenta que si ya instalo PHD el crea dos paneles ó paginas de
login, una para usuarios otra para operadores y administradores, como yo
soy admin y operador al mismo tiempo ingreso de esta forma
http://192.168.0.2/phd_2_12/ y en la parte inferior dice Acceso a solicitud
de soporte de usuario.
Para crear un usuario que cree ticket (que es lo importante) debes entrar
como administrador en la opcion Administracion->usuarios.
una vez creado el usuario para que el pueda ingresar desde su red lan debe
entrar a : http://192.168.11.22/phd_2_12/user_request.php

PD: al ser software libre es 100% aprendizaje lo que se recibe toda esta
información la consegui consultando bastantes paginas recomiendo se
inscriba al foro PHD y valide mas fallas que se presentan como los NOTICES
no se si ya los corriguio =D

http://103092.forums.motigo.com/

        .---.        .-----------  Cordialmente.
       /     \  __  /    ------   #Oscar Fabian Prieto Gonzalez