[U-co] redireccion de correo

Jose Fernando Chaparro S jose en pytsoluciones.com
Vie Jul 18 01:36:08 UTC 2014

no,
tienen  un vps para alojamiento pero la empresa adquirio un servidor solo
para correos, no es con adwords ni outlook, es un server con  cpanel de  6
teras de almacenamiento.

Jose Fernando Chaparro S
Gerente
cel 3012366344