[U-co] redireccion de correo

Jiliar Silgado Cardona jiliar.silgado en gmail.com
Vie Jul 18 00:41:30 UTC 2014

Algo muy importante a tener en cuenta es que el servidor debe tener una
interfaz WAN en la cual debe tener configurada una IP publica que puedes
conseguir con el ISP de tu preferencia, luego con figuras unos DNS en tu
server tipo NS o Nameservers y  el dominio de tu compañia debes registrales
los Namservers que tienen tu servidor, de ese modo el dominio estará
direccionado a tu servidor.