[U-co] Animación - Ayuda

Diego Umba sadmanrock en gmail.com
Jue Jul 3 18:55:06 UTC 2014

Buenas tardes

Yo estoy de acuerdo con Jhosman, el no dijo todo el software libre
únicamente dijo la suite de adobe que  de acuerdo con la experiencia que
tengo aun no hay programas de diseño que superen a adobe.
Cuando se escoge linux como sistema operativo es por lo bueno  que es y que
reconozco que es mejor que otros sistemas operativos, no escojo linux por
otra situación.

Adicionalmente se recomienda que si se usa software privativo sea
licenciado aseguro que hay software privativo que es mejor que algunas
herramientas libres.

Espero que mi comentario no genere hilos interminables de respuestas ya que
las peleas son una de las cosas que desespera a esta lista.

Saludos