[U-co] Hacer script en bash?

jthan24 jhonnatan.chaves en gmail.com
Mar Ene 28 22:01:59 UTC 2014

Hola Hazan, las variables en bash las defines como lo siguiente

myScript.sh
#!/bin/bash
#Script para la captura de una ventana cada 60 seg
let intervalo=60
ventana="0x520992e"
geometria="535x980+872+96"
let pantalla=0
nombre="traficoWaze"
extension=".png"

watch -n $intervalo 'import -window $ventana -crop $geometria -display
:$pantalla
$nombre$(date +%F_%T)$extension'
#Fin del script

----------------------------------
Pruebalo con eso, debe funcionar.

El 28 de enero de 2014, 16:33, Hazan Pérez <hapk02 en gmail.com> escribió:

> Buenas comunidad,
>
> Necesito convertir un comando en un script bash con variables definidas
> (lo siento, pero para mi bash es como lenguaje alien...)
>
> El comando es el siguiente:
> watch -n 60 'import -window 0x520992e -crop 535x980+872+96 -display :0
> traficoWaze$(date +%F_%T).png'
>
> Si quisiera definirle las variables sería algo así (en un lenguaje tipo
> Java):
> int intervalo = 60;
> String ventana = "0x520992e"; //esto realmente es un número hexa, tal
> vez un string no sea efectivo
> [...]

Jhonnatan Chaves

Linux User # 495111

1101010
1101000
1101111
1101110
1101110
1100001
1110100
1100001
1101110

Antes de imprimir este correo, tenga en cuenta su responsabilidad con el
medio ambiente