[U-co] Actualización Moodle 1.9 > 2.2 no finaliza

Frank Harbey Sanabria Florez franksanabria en live.com.co
Mar Ene 28 14:59:51 UTC 2014

Jhosman si no estoy mal (Ya que una vez me paso algo por el estilo) debes de ir subiendo version por version, o hacer el backup de la BD y probar una instalacion en limpio cargando la BD en esta.

FRANK HARBEY SANABRIA FLOREZTecnologo en Telecomunicaciones y Sistemas
Bogota - Colombia en franksanabria
sugeek.co