[U-co] LibreOffice Integración Vertical Productiva, Conversatorios

Ingeniero Forigua ingeniero.forigua en gmail.com
Lun Ene 27 14:25:10 UTC 2014

Que mas hermano hay posibilidad quiza de iniciar a las 19 30

Saludos

> Bueno después de hace mas de un año de realizar los primeros conservatorios
> sobre "LibreOffice", que fueron un total éxito volvemos nuevamente con unos
> segundos conservatorios mas productivos.
>
> Aquí les dejo la introducción y los temas a tratar.
>
> La junta TDF y LibreOffice  es sin lugar a dudas una alternativa de éxito.
>  Su difusión y fuerza actual es ya notoria en los cinco continentes. Ya
> estamos en los 15 años de uso de esta herramienta desde sus inicios con
> StarDivision. año 98, hasta ahora con la nueva versión y producto
> LibreOffice 4.2.

> [...]

========= Miembro Bogota Mesh ==========
Dice el manifiesto:

Utilizar Software Libre para la implementación de los diferentes
componentes de la red. Cuando no existan alternativas libres, se promoverá
su desarrollo.