[U-co] Sistema UNO 8.5 instalacion

Ingeniero Forigua ingeniero.forigua en gmail.com
Lun Ene 27 01:30:42 UTC 2014

Que es sistema uno jajaja ???

El 25 de enero de 2014, 19:34, yecid guzman <guzmandyecid en gmail.com>escribió:

> Hola amigos buenas noches
>
> Espero estén super ustedes me ayuden con la info de como instalar o como se
> dice colocar el acceso directo al sistema uno 8.5 que esta desarrollado en
> cobol
>
> Muchas gracias bros

========= Miembro Bogota Mesh ==========
Dice el manifiesto:

Utilizar Software Libre para la implementación de los diferentes
componentes de la red. Cuando no existan alternativas libres, se promoverá
su desarrollo.