[U-co] Problema con el disco

jhonathan bayron cuesta ledesma ing.cuestaledesma en gmail.com
Sab Ene 25 02:16:11 UTC 2014

Hay 2 posibles inconvenientes 1 que el disco este en formato ext por ello
Windows no lo muestra o 2 el disco no tiene asignada letra en windows en
ese caso entra al administrador de discos en windows y allí debe verse la
unidad asignar letra y voila, espero algo de esto solucione el lío