[U-co] OT: Software de gestión escolar.

oscar alberto pardo bautista oscarpardo en hotmail.com
Jue Ene 23 20:05:53 UTC 2014

Puedes probar con el proyecto alba: http://www.proyectoalba.com.ar/ yo le hice las respectivas modificaciones para el modelo  (PEI) del colegio distrital donde lo monte. son casi 4.000 alumnos y corre bn.

Oscar Pardo B.