[U-co] Apartamentos por Días para la UbuConLA 2014

Mar Ene 21 16:53:03 UTC 2014

Luis, la cuestión es que es un evento "internacional" y no creo que sea
posible en las casas de quienes están allí alojar a "todo el mundo" ;) hay
personas que viajarán de distintas partes del mundo para asistir al
UbuconLA. El evento no solo es para personas residentes en Colombia, ni
para los miembros de la comunidad o la lista de Ubuntu Colombia, esto va
mucho mas allá.

Cordialmente.

Jhosman Lizarazo
https://launchpad.net/~jhosman