[U-co] Actualización de la visión de la comunidad para los próximos 5 años

Ingeniero Forigua ingeniero.forigua en gmail.com
Lun Ene 20 02:35:55 UTC 2014

Si puede liliar con un windows 8 ese papeleo es pan comido jajajajajaja

El 19 de enero de 2014, 14:07, <edwingarzon10 en yahoo.es> escribió:

> NO inventes linita, cuando eh querido participar en actividades como
> estas, me responden diciendo que si no hago papeleo y demás, entonces que
> no puedo participar.
>
> No me trames.
>
> 😜
>

> Edwin

========= Miembro Bogota Mesh ==========
Dice el manifiesto:

Utilizar Software Libre para la implementación de los diferentes
componentes de la red. Cuando no existan alternativas libres, se promoverá
su desarrollo.