[U-co] Montar Firewall

Ingeniero Forigua ingeniero.forigua en gmail.com
Mie Ene 15 21:02:45 UTC 2014

Falso yo trabajo con firewalls en iptables y no hay ningun problema

El 15 de enero de 2014, 15:56, Nadad Eliseo Linares Vasquez <
eliseo29 en hotmail.com> escribió:

> Buenas tardes,
> en la empresa estamos interesados en montar un firewall y he escuchado que
> se puede en linux, pero hay quienes dicen que en linux la red se vuelve
> lenta por aquello de los protocolos entre linux y microsoft, ¿hay alguien
> que nos pueda asesorar y realizar el montaje del firewall?
>

> Atentamente
>

> ELISEO LINARES.

========= Miembro Bogota Mesh ==========
Dice el manifiesto:

Utilizar Software Libre para la implementación de los diferentes
componentes de la red. Cuando no existan alternativas libres, se promoverá
su desarrollo.