[U-co] Canonical: 10 años después de su creación aun opera a perdida

Sergio Meneses sergioandresmeneses en gmail.com
Mar Ene 14 21:17:37 UTC 2014

Un muy interesante articulo... aunque definitivamete la foto de jorge no
ayuda jajajaja... yo creo que en los proximos dos años Canonical debe
superar ese "pequeño inconveniente"

Sergio Meneses
Linux User: #478743
Ubuntu User: #24056