[U-co] Fwd: [ubuntu-pe] Ubuntu Touch - Traducciones

Sergio Meneses sergioandresmeneses en gmail.com
Mar Ene 14 21:14:45 UTC 2014

Saludos compañeros!

Solo hay un equipo de traducciones Core para todos los proyectos de Ubuntu,
en cuanto a la duda del compañero Peter le puedo decir que aqui esta toda
la informacion que puede necesitar:

http://community.ubuntu.com/contribute/translations/

Estamos en contacto

Sergio Meneses