[U-co] tarjetas de video

Ricardo Arango dakast24 en gmail.com
Sab Ene 11 17:15:52 UTC 2014

pues la verdad monto la intel con drivers libres.......luego monto la
nvidia con bumblebee tal como dices con nvidia-current, al hacerlo se me
actualiza el kernel y desactiva la intel, asi que quedo con aceleración 3d,
pero sin la intel activa, me imagino  que es porque el kernel al que se
actualiza, la intel no se reconoce........o no tengo idea, por eso mande el
correo, jajajaja