[U-co] tarjetas de video

Ricardo Arango dakast24 en gmail.com
Vie Ene 10 19:59:50 UTC 2014

Buenas tardes

Bueno gente, pues me he leido la documentación de bumblebee y sigo sin dar
con la solución, como dije en el mensaje anterior, al instalar ubuntu, todo
funciona full con la intel, pero sin la aceleración 3d, al instalar el
driver de nvidia, la intel se desactiva y los efectos básicos de escritorio
se van al traste, será que estoy haciendo algún paso mal hecho?, de pronto
tienen alguna fuente que me puedan regalar donde consultar mas sobre este
tema? en serio que quiero sacarle el 100% a mi pc,
De antemano, muchas gracias

El 8 de enero de 2014, 12:28, sp1b0t <sp1b0txd en gmail.com> escribió:

> Léase bn la documentación de bumblebee, en mi caso tengo una gtx 630m y por
> vga sale por la Intel y HDMI por la nvidia y por bumblebee corre
> aplicaciones por la nvidia.

*Ricardo Arango.Lic. Tecnología e Informática.*