[U-co] Firefox bloquea sonido a otras aplicaciones.

Carlos Luna caralu74 en linuxmail.org
Sab Ene 4 02:36:23 UTC 2014

¡Saludos a todos!
He estado presentando el diguiente problema: Cuando tengo Firefox abierto y reproduciendo algún sonido ya sea de video o de solo audio me bloquea el sonido  para otras  aplicaciones, es decir que si quiero escuchar alguna musica o audio en VLC, Kaffeine, Amarok etc el sonido no me va a funcionar en estos sino solo en Firefox y si he abierto primero alguno de los reproductores, pues es en Firefox que no me suena nada y me dice que hay un error.
He probado a desactivar todos los plugins de Firefox y nada sigue igual.
Si uso 2 o 3 reproductores al tiempo cada uno suena normalmente, sin bloquearse.
Kernel 3.11 S.O. X86