[U-co] GPL y GNU

Jiliar Silgado Cardona jiliar.silgado en gmail.com
Sab Feb 22 15:58:48 UTC 2014

En el Caso de la Demanda:

Si no existio contrato de compra y venta de Software u otro, Si No se
registro (En caso de que el web page tenga funcionalidades hechas por el,
"codigo fuente") o no Patento (En el ambito de la Propiedad Industrial:
signos distintivos (marcas, logos o nombres comerciales)  entonces no tiene
nada que pelear.

A mi me ha pasado, y eso es solo una forma de presionar  de personas que no
conocen de la legalidad en los sistemas de información.

El 16 de febrero de 2014, 12:52, Jhosman Lizarazo - Ubuntu Colombia <
jhosman en ubuntu.com> escribió:

> Si no se realizó contrato entonces NO hay nada, no tiene derecho a reclamar
> (a menos que el lo haya licenciado)
>
> El diseño de un portal NO corresponde al cambio de una contraseña, no tiene
> nada que ver. Por ende no debe reclamar nada (por el cambio de contraseña)

> la

> Software.

> de

> fue
> ello

> Colombia <

> lista:

> Cordialmente.

> [...]

*Jiliar Antonio Silgado Cardona*
Ingenieria en Sistemas de Informacion
Tecnico Procesador de Datos Contables
Ingles Nivel B1 - B2
Competencias en Sistemas de Gestión de Calidad
Cel: 301 673-3590 Tel:6756389
Alternative Websites & e-mail address:
jasc_fast en hotmail.com
www.twitter.com/jiansystyle <jasc_fast en hotmail.com>
www.myspace.com/jiansystyle <jasc_fast en hotmail.com>
www.jiansystyle.blogspot.com
www.jiansystyle.wordpress.com
www.launchpad.net/~jiansystyle14
wiki.ubuntu.com/jiansystyle14
*"Creatividad e Ingenio, Con Temor a Dios y Sin Miedo al Hombre"*