[U-co] proxmox

Jiliar Silgado Cardona jiliar.silgado en gmail.com
Sab Feb 22 15:47:05 UTC 2014

Algunas veces cuando se realiza virtualizacion en una computadora, los
sistemas  necesitan gestionar operaciones con los controladores de
Hardware, es por esto que cuando ingresas a Setup hay una opcion de
virtualizacion y a veces esta disabled, pero exsiten algunas maquinas que
ni siquiera con esto la virtualizacion funciona y termina por arrojarte
errores. Hay programas para testear esto, para saber si la arquitectura de
hardware de tu pc es apta para gestionar la virtualizacion de un sistema
operativo en especifico.

Quizas no sea problema el Proxmox, sino la plataforma o el sistema
operativo donde esta corriendo este, que no esta obteniendo la informacion
que necesita del Hardware por este detalle en virtualizacion.

mira este link para que consultes el tema:
http://cajondesastres.wordpress.com/2009/11/24/comprueba-si-tu-pc-soporta-la-virtualizacion-por-hardware-de-windows-xp-en-windows7/

No se si es tu caso pero debes tenerlo en cuenta.

El 22 de febrero de 2014, 7:09, Edgar Alexander Numpaque F <
glaxeanf en hotmail.com> escribió:

> Gracias por responder Jhosman, pero me dejaste confundido pues hasta donde
> he podido leer solo veo una versión Proxmox VE 3.1 que es la ultima, no se
> si haces referencia a la versión 2.3, aunque seguiré leyendo para
> identificar cual es la otra versión que tu mencionas.
> Sin embargo me gustaría saber si alguien de la comunidad lo ha
> implementado y cual es su apreciación respecto a este.
> Aunque de mi parte y un poco nulo en el tema lo instale en virtualbox y la
> instalación es bastante sencilla pero no logro hacer correr una maquina
> [...]

*Jiliar Antonio Silgado Cardona*
Ingenieria en Sistemas de Informacion
Tecnico Procesador de Datos Contables
Ingles Nivel B1 - B2
Competencias en Sistemas de Gestión de Calidad
Cel: 301 673-3590 Tel:6756389
Alternative Websites & e-mail address:
jasc_fast en hotmail.com
www.twitter.com/jiansystyle <jasc_fast en hotmail.com>
www.myspace.com/jiansystyle <jasc_fast en hotmail.com>
www.jiansystyle.blogspot.com
www.jiansystyle.wordpress.com
www.launchpad.net/~jiansystyle14
wiki.ubuntu.com/jiansystyle14
*"Creatividad e Ingenio, Con Temor a Dios y Sin Miedo al Hombre"*