[U-co] [MozCo] Re: Requerimientos Flisol Bogota 2014

Lun Feb 10 13:45:21 UTC 2014

Deben solicitarse puntos de Ethernet (cableado y RJ45) entre mas sobren
mejor, sabemos que el cale se daña... en fin.

Puntos de instalación.... estimaría que unos 60, si no estoy mal eso fue lo
del año pasado.

Como nota adicional, ya una empresa iniciará el diseño del nuevo sitio,
pero algún programador con experiencia en HTML5 para trabajarle?

Saludos!