[U-co] De Ubuntu a Win8

Angelo E. zagav25 en gmail.com
Vie Feb 7 22:23:48 UTC 2014

Windows y Linux o lo mas correcto es decir GNU/Linux (GNU es el sistema
operativo y Linux es el kernel) son sistemas que poseen sus pro y contras,
el campo de dominio de windows es su facilidad de uso por eso es el
preferido por los usuarios que en TI se les llama clientes, el campo de
dominio de GNU/Linux son los servidores. a la final ambos sitema son
exelentes depende para que lo utilices te pueden llevar al cielo o rompete
la cabeza en el camino

El 7 de febrero de 2014, 15:59, Ingeniero Forigua <
ingeniero.forigua en gmail.com> escribió:

> Otro aspecto que hace que la gente rechace Linux, es que los expertos
> "Windowseros" salgan a desmetirar el astronomico esfuerzo de GNU/Linux y
> ocultan su impacto real en el mercado.

> Ya lo he dicho varias veces...

> PD: Feliz cumpleaños
>
> --
> ========= Miembro Bogota Mesh ==========
> Dice el manifiesto:
>
> Utilizar Software Libre para la implementación de los diferentes
> componentes de la red. Cuando no existan alternativas libres, se promoverá
> su desarrollo.

* >>Paz&Cultura<<*
* Angelo Enrique*

*"Un niño siempre puede enseñar tres cosas a un adulto: a ponerse contento
sin motivo, a estar siempre ocupado con algo y a saber exigir con todas sus
fuerzas aquéllo que desea"*