[U-co] Para toda la comunidad Ubuntu Colombia....

Rafael Esteban Lizcano Labarces angelrell369 en gmail.com
Mie Dic 17 15:06:50 UTC 2014

cordial saludo,

Aunque su rendimiento no es tan optimo como lo es W8.1 en mi portátil
Compaq, fue bueno, la verdad no tenia problemas con su entorno y  en lo
personal es mas elegante Unity a Metro, creo que a Canonical le toca
trabajar de la mano de una ofimática que le ayude a ser aceptado, ya que
aunque el sistema es excelente, sus alternativas de office no lo son
comparadas con office 2010 al 2013.

Me adapte mucho en Ubuntu pero su ofimática libreoffice y oppenoffice no
son buenas al momento de ser productivas y trabajar con grandes cantidades
de datos y bases, y wine no pudo emular muy bien las macros con las que
trabajo los arhivos.

Canonical debe trabajar en una ofimática que le ayude a ser aceptado, ya
que creo que aquí es donde esta el problema de Linux, en sus herramientas
offices, porque por lo juegos no lo veo tan importante, para eso esta el
play station.

Una solución seria mejorar lo actual y combinar la elegancia de WPS Office
y lo ya creado en libreoffice.

Compañera Lina muchas gracias por su concejo, descargare las alternativas
entregadas, para continuar en la comunidad, ya que en otras tareas encontré
a Linux muy productivo.