[U-co] Baneo de Julian personaje que no pertenece a proyecto de soporte

Dom Dic 14 07:14:33 UTC 2014

Buen día para todos.

Por otro lado Diego Forigua después de un tiempo de estar en el concilio no
ha dado ejemplo ni ha mostrado respeto a las personas (para muestra de un
botón)

https://www.facebook.com/events/674871975965582/permalink/677558005696979/
(copia de seguridad por si las moscas) http://i.imgur.com/q0tmxD1.png

Si el concilio (del cual el pertenece) no lo controla, quien lo controla a
el?

El 14 de diciembre de 2014, 1:25 a. m., Julian Bohorquez<
julianarmando en gmail.com> escribió:

> Cordial saludo,
>
> Respondo a la lista pues me parece muy importante que en este tema, donde
> Diego esta aclarando que su comportamiento no ha sido el mejor, sea
> publico.
>
> Solo aclaro, que yo, el personaje en cuestión, no hago parte del equipo de
> soporte de la comunidad, ni del sitio web y de hecho, creo que no hago
> parte de ningún grupo activo de la comunidad Ubuntu Colombia.
>
> También aclaro que no realice un baneo, solo expulse a Diego del grupo de
> Telegram y de echo, luego de leer este correo lo volví a agregar y me
> [...]

Cordialmente.

Jhosman Lizarazo
https://launchpad.net/~jhosman