[U-co] Baneo de Julian personaje que no pertenece a proyecto de soporte

Julian Bohorquez julianarmando en gmail.com
Dom Dic 14 06:25:06 UTC 2014

Cordial saludo,

Respondo a la lista pues me parece muy importante que en este tema, donde
Diego esta aclarando que su comportamiento no ha sido el mejor, sea publico.

Solo aclaro, que yo, el personaje en cuestión, no hago parte del equipo de
soporte de la comunidad, ni del sitio web y de hecho, creo que no hago
parte de ningún grupo activo de la comunidad Ubuntu Colombia.

También aclaro que no realice un baneo, solo expulse a Diego del grupo de
Telegram y de echo, luego de leer este correo lo volví a agregar y me
parece muy importante que haya aclarado que su comportamiento no ha sido
el mejor.

Yo, el señor Julian, si no me equivoco, no he enviado memes al grupo de
Telegram, de hecho, mi participación es bastante esporádica, pero leo todos
los mensajes que por allí circulan.

Un saludo y JoJoJo Feliz Navidad !

--
Julian Bohorquez