[U-co] OT: Oferta laboral

Manuel Camilo Cepeda Martinez fuerteizquierdo en gmail.com
Vie Abr 25 21:15:14 UTC 2014

ejem, yo no tengo un LPI pero se poner un buscaminas en windows.

Lastima que encontre esto después de tanto rato y ya trabajando, hubiera
estado contento trabajando al lado de uno de mis padres XD ayyyyy Diego
hermano ya me han pasado varias oportunidades con uds (sp1b0t y czam no me
la perdonan pero que culpita) y ahora veo esto, no hermano me va a tocar
dejar todo esto botao

 Esto de acuerdo con todo, sobre todo con la parte de facebook es el
diablo, pero que desparche.

Bueno al menos se demuestra que la lista es un buen medio para encontrar
gente con capacidad (para trollear).

slds

Estudiante de Ingeniería de Sistemas

Universidad Libre