[U-co] problema con ubuntu 14.04

alejandro martinez amonerdeejay en gmail.com
Sab Abr 26 03:54:57 UTC 2014

chicos hola

sucede y pasa que istale el ubuntu en mi portatil y ando bien en la
instalacion y todo hasta anoche y hoy que quise entrar accedo mi usuario y
contraseña y me sale el escritorio en blanco no sale el unity ni nada de
menus para acceder no se que tenga que hacer para restaurarlo ya que entro
desde el recovery mode y no puedo hacer nada tampoco que solucion puedo
hacer para devolverlo a su estado de antes agradesco de su ayuda

--
Alejandro Martinez
Gerente Amoner Web Solutions