[U-co] instalacion ubuntu 14.04

alejandro martinez amonerdeejay en gmail.com
Vie Abr 25 13:30:34 UTC 2014

chicos ps me arriesgue e instale el 14.04 de 64 y la instalacion ahora si
me funciona bien, tenia miedo de no instalarla por lo que me sucedio con la
13.10 pero con esta funciona muy bien y los drivers me andan mejor y
gracias por las respuestas.