[U-co] Instalacion Ubuntu 14.04 con win 8

alejandro martinez amonerdeejay en gmail.com
Vie Abr 25 13:28:28 UTC 2014

tubiste que en la instalacion de ubuntu instalar el motor UEFI si no no te
va a funcionar ni a palo checate esto y veras

este es para instalacion via cd
http://www.ubuntu.com/download/desktop/burn-a-dvd-on-windows

y este es para instalacion via USB
http://www.ubuntu.com/download/desktop/create-a-usb-stick-on-windows