[U-co] instalacion ubuntu 14.04

Angelo E. zagav25 en gmail.com
Mie Abr 23 11:51:02 UTC 2014

debes instalar los controladores privativos de la tarjeta grafica para
evitar ese problema,. no importa si es un SO 32 o 64bist.
si posees mas de 4gb te toca 64bist o 32bist con kernel pae para aprovechar
la ram, si posees menos de 4gb 32bist

El 22 de abril de 2014, 22:30, alejandro martinez
<amonerdeejay en gmail.com>escribió:

> ps el detalle no es instalarlo sino que me desilucione xq me suceda lo
> mismo que con el 13.10 xq ni siquiera me deja instalar los controladores
> intel xq ya se calienta en exceso y no sucede con el windows de 64
> trabajandolo a full con juegos por eso mi pregunta

> 13.10
> el
> despues

> Alejandro Martinez
> Gerente Amoner Web Solutions
> Direccion: Calle 19 No. 33-18
> Telefono:3142444317
> Villavicencio - Meta, Colombia
> [...]

* >>Paz&Cultura<<*
* Angelo Enrique*
        .---.
        |ô_ô|
        |\_/|
        //   \\
       (|     |)
       /'\_ _/'\
      \__) (__/
        GNU/Linux
*"Un niño siempre puede enseñar tres cosas a un adulto: a ponerse contento
sin motivo, a estar siempre ocupado con algo y a saber exigir con todas sus
fuerzas aquéllo que desea"*