[U-co] [Ubuntu-co-concilio] Registro de Flisol - Participacion Ubuntu Colombia

Aleja Z.Guzmán aleja533 en gmail.com
Mie Abr 23 02:48:03 UTC 2014

En manizales se va a realizar el flisol el 17 de mayo en la UNAL si algún
miembro de Ubuntu quiere y puede hacer presencia en el evento o hacer parte
del comité organizador seria genial.

Alejandra Z. Guzmán
Practicante Administración de Sistemas Informáticos
Estudiante de Ingeniería de Sistemas e Informática
Universidad Nacional de Colombia
Activista FOSSChix Colombia
Mobile: (+57) 317 371 65 01
E-mail: aleja533 en gmail.com