[U-co] Recursos desarrollo

jesus castro castrojr913 en gmail.com
Mie Abr 23 02:21:53 UTC 2014

Se metió en el terrible mundo del desarrollo web. Le digo algo: sobretodo
paciencia. Esos errores de JavaScript y PHP ... ¡ay mamá!. Obviamente,
mucha práctica. Para Ajax y JavaScript, JQuery hace eso por ti. Para que
aprendas PHP, primero aprende a realizar páginas web sencillas en HTML y
CSS.

Te recomiendo Eclipse si quieres desarrollar sin ayudas, a puro código. Usa
Dreamweaver para que hagas graficamente la plantilla o el template del
sitio.