[U-co] Presentacion

antonio asprilla antony876_2 en hotmail.com
Mar Abr 15 09:29:08 UTC 2014

hola me presento ante el grupo de usuarios de ubuntu colombia, aunque yo habia pertenecido a la lista de usuarios antes, pues mi primer experiencia fue con ubuntu 9.04 gracias a la colaboracion del moderador de ese entonces creo ue el señor luis cano sino estoy mal.
bueno regrese y estaves traigo proyecticos donde juntos los podremos logra aplicando el software libre a las radios comunitarias de colombia.

gracias

LUIS ANTONIO ASPRILLA