[U-co] Actividad Colegio Ciudadela 2000, Cartagena

edwingarzon10 en yahoo.es edwingarzon10 en yahoo.es
Lun Abr 14 12:50:09 UTC 2014

AMigo:

eso significa que las licencias son piratas y NO que se vencieron:

cuando compras una licencia: es vitalicia.

Es un error de concepto.

Pero si las tienen y pagaron por ellas:  seguramente la persona que las instalo le puso un crack o puso un Windows pirata.

😊

Edwin

De: Bart Ahumada
Enviado el: ‎domingo‎, ‎13‎ de ‎abril‎ de ‎2014 ‎9‎:‎22‎ ‎a. m.
Para: Ubuntu Colombia

Se vencieron les hace el anuncio "Esta copia de Windows que esta usando es
ilegal" y el Office le sale todas las funcionalidades, porque no tienen
licencia.

Al colegio le sale demasiado caro comprar las licencias, ya que es un
colegio de escasos recursos. El Viernes el Rector opto por hacer la
migracion.

Vamos a estar realizando unas pruebas con unos aplicativos que ellos usan,
para que no cause traumatismo.

Saludos y espero que esto resuelva tu duda.