[U-co] Problema con nVIDIA GT520

camilo andres ibañez monroy caim_vw87 en hotmail.com
Sab Abr 12 21:37:01 UTC 2014

Cuando ejecuto el comando
sudo add-apt-repository ppa:bumblebee/stable
me sale:
gpg: Cantidad total procesada: 1gpg:               importadas: 1  (RSA: 1)OK

Después en el update el carga bastantes cosas y cuando le doy el ultimo paso para la instalacion me sale el mismo error que te mostre antes
Leyendo la información de estado... HechoE: No se ha podido localizar el paquete bumblebeeE: No se ha podido localizar el paquete bumblebee-nvidiaE: No se ha podido localizar el paquete virtualgl

No se que mas mirar, ya vi el link que me enviaste y segui los pasos pero nada, no se si sepas de otra posibilidad.

Gracias.