[U-co] Actividad Colegio Ciudadela 2000, Cartagena

Jhon Bravo bramasterweb en gmail.com
Sab Abr 12 14:02:04 UTC 2014

Que interesante, los felicito por el proyecto y espero en algun momento
replicarlo en mi zona.

Bien interesante lo de las competencias entre escuelas.

PD, ya se a quienes acudir para que me cuenten sus experiencias :)