[U-co] Actividad Colegio Ciudadela 2000, Cartagena

Bart Ahumada jahumada en redtic.org
Sab Abr 12 13:57:58 UTC 2014

Hola Jhon

Uno de los modulos es scratch y el proyecto final para certificar al
estudiante es la creación de un vídeo juego, con esta herramienta.

Esperamos hacer este mismo proyecto en 2 o 3 escuelas mas para, asi poder
hacer una competencia sobre scratch.

Saludos