[U-co] Idea para el flisol

Ingeniero Forigua ingeniero.forigua en gmail.com
Vie Abr 11 13:10:13 UTC 2014

En ricaute las hacen bastante baratas como las que sacamos para bogotamesh

Saludos

El 11 de abril de 2014, 7:56, Jhosman Lizarazo - Ubuntu Colombia <
jhosman en ubuntu.com> escribió:

> Para que ciudad aplica la idea?
>
> Por otro lado, lo de las manillas requiere una inversión y sí, el dinero se
> recupera rápido, estimaría yo que se podría recuperar el dinero muy
> rápidamente en Flisol y de echo, ayuda aún mas a la difusión de la marca
> "Ubuntu" pero como se ha notificado en correos anteriores, la "caja menor"
> de Ubuntu Colombia está en -$300.000 aproximadamente, y el Concilio no
> podría hacer una inversión de este tamaño (que es pequeño) para poder
> invertir en las manillas, por otro lado si no estoy mal se han solicitado
> [...]

========= Miembro Bogota Mesh ==========
Dice el manifiesto:

Utilizar Software Libre para la implementación de los diferentes
componentes de la red. Cuando no existan alternativas libres, se promoverá
su desarrollo.