[U-co] [Off Topic] Cotización Alquiler de computadores

Oscar Fabian ofp.prieto en gmail.com
Mie Abr 9 12:25:37 UTC 2014

hola buen dia yo tambien recomiendo "milenio pc" el soporte con temas de
escritorio es bueno lo teniamos contratado para un call center y sus
tiempos de respuesta en cuanto a fallas es bueno asi como las maquinas que
usan la mayoria es nueva.

        .---.        .-----------  Cordialmente.
       /     \  __  /    ------   #Oscar Fabian Prieto Gonzalez
      / /     \(  )/    -----     #Tecnico en Sistemas