[U-co] Entrevista: Migración de un colegio desde Windows XP a Ubuntu

Fernando Giraldo Montoya ferchosur en gmail.com
Lun Abr 7 16:46:40 UTC 2014

Que bueno, muchas gracias por compartir, yo tengo un caso de éxito acá en
Medellin en una empresa pequeña, unos 8 computadores, aún nos falta migrar
dos que manejan edición de vídeo y tengo que hacer primero capacitación de
los usuarios, pero es un hecho que la empresa quedará totalmente migrada a
Ubuntu.

El 7 de abril de 2014, 11:00, Jairo Enrique Serrano Castañeda <
jairo.serrano en gmail.com> escribió:

> En España tampoco son comunes... hace un par de días se quejaban que
> migrarán a windows 8 sin siquiera hacer publica la oferta..
>
> Jose Ahumada también en poco tiempo nos compartirá un caso de éxito aquí
> mismo en Cartagena!

> (España).

> http://thinkonbytes.blogspot.com.es/2014/04/entrevista-migracion-de-un-colegio.html

> *Jairo Enrique Serrano Castañeda*
> *Ingeniero de Sistemas - UTB*
> *Magister Software Libre - UOC*

Twitter: @Fercho_Giraldo @Medellinlibre
*GNU/LINUX USER # 553303*
There is a difference between knowing the path and walking the path