[U-co] [flisolbogota] Video promocional para FLISOL Bogotá

Lun Abr 7 15:53:29 UTC 2014

El año pasado lo realizó una entidad con camaras profesionales y "todos los
juguetes" quien los contactó Cobric, pero este año si algo complicado...
ahora... el Canal Capital hizo un reportaje como de 5 minutos en Youtube
donde hay mas material....

El 7 de abril de 2014, 8:29, <edwingarzon10 en yahoo.es> escribió:

> Jhosman:
>
> Quien realizo el video el año pasado??
>

> Edwin

Cordialmente.