[U-co] [OT]Curso Basico de GNU Linux Con Debian

Oscar Fabian ofp.prieto en gmail.com
Lun Abr 7 13:07:42 UTC 2014

Gracias frank yo lo estoy mirando no voy ni en la mitad ejejeje pero que
buen aporte.

        .---.        .-----------  Cordialmente.
       /     \  __  /    ------   #Oscar Fabian Prieto Gonzalez
      / /     \(  )/    -----     #Tecnico en Sistemas